Gastos de envío
El envío se realiza mediante paquetería de Correos Express, los gastos de envío los calcula el proveedor según la dirección y la cantidad de artículos, el precio base es 3,69€.
El plazo de entrega es de 1 a 2 días desde que se envía, en el carrito sale una fecha estimada de entrega que suma lo que suelen tardar en preparar tu pedido que suele ser 2 días.
Todos los envíos llevan número de seguimiento para que sepas cuando te va a llegar y puedas gestionar el envío con el transportista.
Devoluciones
Si recibes el pedido roto, en malas condiciones o incorrecto, manda unas fotos (que se vea la etiqueta de correos en alguna a ser posible) a [email protected] y te lo envío de nuevo. Tienes un plazo de 4 semanas para avisar de este tipo de problemas. Si no lo recibes tienes también un plazo de 4 semanas para avisar y que se te envíe de nuevo, desde la fecha en la que lo deberías haber recibido.
El proveedor de camisetas no acepta devoluciones por elección incorrecta de talla o si decides no quedarte el producto por otra razón (estoy buscando uno que lo permita pero no encuentro mejores opciones). En ese caso los gastos de devolución correrían a cargo del cliente, te devolvería el importe aunque el kiosko vaya a la ruina, una vez recibido el producto y comprobado que está en buen estado. Tienes un plazo de 14 días naturales desde la entrega para este tipo de devoluciones.
Reembolsos
Realizamos los reembolsos mediante el mismo método que realizaste el pago, reembolsaríamos el importe pagado por los artículos devueltos, los gastos de envío no los podemos reembolsar pero sí te daríamos un cupón para intentar compensar un poco.
Te avisaríamos por correo una vez recibidos los artículos y realizado el reembolso, suelen tardar 2 o 3 días en reflejarse en la cuenta, si tardara más podemos revisar si ha habido algún problema poniéndote en contacto con nosotros.
Artículos en oferta
En caso de haber comprado artículos en oferta devolveríamos el importe pagado en el momento de la oferta.
Retorno de artículos
Para devolver artículos, basta con enviarlos de vuelta a la dirección:
Calle Gracia, Nº 1, 5º Izq
18002 Granada
Nos vendría genial si nos mandas también un correo para avisar de la devolución con el número de pedido.
Si el importe de los artículos devueltos es elevado, recomendamos hacer la devolución con número de seguimiento para asegurar que nos llega de vuelta.
Necesitas más información?
Nos puedes comentar cualquier cosa por correo [email protected], con el formulario de contacto o redes sociales (aparecen siempre en el pie de la página). Siempre estamos dispuestos a aclarar cualquier duda o ayudar con lo que haga falta.